Un directivo de Protección Civil (PC) Delta Amacuro, quien manifestó no estar autorizado para emitir declaración pública alguna, señaló extraoficialmente a este medio que es falso que haya una nueva fuga de agua en el muro de contención a la altura del sector Los Guires de Tucupita, tal como se difundió en un cuestionado grupo de WhatsApp, donde las cadenas de mensajes suelen zozobra entre algunos usuarios de la mencionada plataforma.

“Mantenemos un monitoreo permanente en la zona y podemos afirmar que no se produjo ningún escape de agua, son rumores infundados que buscan crear zozobra en la población y a los que no debemos prestar mayor atención”, expresó.

El funcionario manifestó que en horas de la mañana de este jueves (13-9-18) el secretario general de gobierno, Alexander Amares, ofrecerá un balance de la situación para indicar los adelantos que han realizado en las obras para sellar el muro en el lugar donde se produjo la fisura.

“Si hubiese algún tipo de situación riesgosa seriamos los primeros en expresarla, podemos certificar que no hay nada que temer”, cerró.

Loading...