Foto: archivo.

Después de la captura de alias  “el culón”  por parte de la policía de Trinidad y Tobago (TT), las autoridades de la isla han redoblado sus seguimientos a lo que se ha  considerado como un reducto de implicados en la banda denominada, “Evander”.

Luego de la fractura a dicha organización delictiva en Venezuela, un grupo de implicados ya estaría haciendo vida ilegal en la vecina nación tras huir del fuego cruzado acaecido en marzo pasado, explicó de forma anónima  una fuente oficial de la isla, a la corresponsalía de Tanetanae.com.

La policía de Trinidad y Tobago está en  alerta luego de enterarse del prontuario que posee alias “el culón”, y de su vínculo con la banda  “Evander”.  El ahora arrestado había sido detenido apenas por posesión de armas  e ingresar de forma ilegal, pero tras conocerse los delitos de los que se le acusa en Venezuela, los organismos de seguridad de TT han activado rastreos de inteligencia, porque tienen la certeza de que una primera oleada ya pudo haber ingresado a ese país.

Alias  “el culón” ha ocupado las primeras planas de los medios digitales de Trinidad y Tobago, mientras cientos de ciudadanos de la isla han cuestionado el ingreso de más venezolanos. Ahora exigen a su gobierno frenar la avanzada de criollos.

Las autoridades de Trinidad y Tobago ya habían advertido estar tras  la pista de unas 600 personas que habían servido a Evander Barradas en vida, y que se mantenía serias sospechas de que, ahora viven Trinidad y Tobago.

El comandante de la Zona Operativa de Defensa Integral, Zodi 61, informó el pasado lunes 20 de mayo, que, con la captura de alias “el culón”, la banda denominada “Evander” quedó desarticulada, pero para la policía de Trinidad y Tobago no es así, puesto que desde ya han redoblado el trabajo de inteligencia para ir tras el posible reducto que ahora ha tomado el archipiélago  para refugiarse.

Loading...
Compartir