Avenidas de Maturín se desbordaron con cabalgata en respaldo a Santaella

Productores, campesinos, ganaderos y agricultores de Monagas satisfechos con la gestión de Yelitza Santaella

Yraida Fernández / Prensa Gobernación Monagas

Más de 100 productores, ganaderos, agricultores, conuqueros y campesinos del estado Monagas realizaron este martes una gran cabalgata con los precandidatos del pueblo, Yelitza Santaella a la Gobernación y Ernesto Luna a la alcaldía de Maturín.

A esta jornada se sumaron los gremios de transportistas y motorizados.

 

Además la actividad sirvió para que los productores entregaran documentos con propuestas para los precandidatos orientados al impulso agrícola de la entidad

El recorrido inició en el Parque Ferial Chucho Palacio, desbordando con la marea roja las avenidas: Raúl Leoni, Bolívar, Juncal y Libertador.

La precandidata Yelitza Santaella agradeció en nombre del Partido Socialista Unido de Venezuela a todos los productores y campesinos que asistieron, y les aseguró que no los defraudará y que continuará trabajando en articulación con ellos para el desarrollo productivo de la región monaguense.

Igualmente indicó que el sector agrícola es y seguirá siendo una de sus prioridades como gobernadora, puesto que es importante su impulso para lograr una Monagas potencia productiva.

Asimismo los agricultores le manifestaron que solo apoyan a quienes aman la Patria y a su pueblo, y que en Monagas solo Yelitza y Ernesto garantizan los derechos de los trabajadores agrícolas.

Los productores de Maturín también afirmaron que continuarán trabajando con Yelitza Santaella como Gobernadora y con el próximo alcalde de Maturín Ernesto Luna.

Aseguraron que todos los campesinos y pequeños productores se encuentran unificados respaldando a una mujer del pueblo y del campo como lo es Yelitza Santaella.

En ese sentido enfatizaron que junto a las bases populares ratificarán el próximo 8 de agosto a La Avanzadora de Monagas.

Compartir contenido

Vamos a encontrarnos en Telegram https://t.me/Tanetanaedelta