Foto de abrebrecha.com

Luego de las decisiones conocidas por parte del Tribunal Supremo de Justicia sobre a las presuntas irregularidades ocurridas en el estado Amazonas, donde los diputados electos de la  MUD habrían obtenido mayoría de votos de forma ilegal, seguidores del madurismo en Delta Amacuro asomaron la posibilidad de que en la entidad, efectivamente  se cometieron anomalías.

Sobre este hecho, Cristóbal Brooker que se identificó como dirigente del Psuv en Araguaimujo, parroquia Santos de Abelgas, municipio Antonio Díaz, acusó a Digna Sucre en su condición de alcaldesa y jefa de campaña del Psuv, como la responsable directa de los hechos irregulares.

El dirigente aseguró que una situación antidemocrática ocurre en Antonio Díaz con la compra de votos y el sufragio asistido como medida de presión para que,  quienes dependan de algún ente del gobierno, elijan la opción oficial.

Exigió una investigación similar a la que se está solicitando en el estado Amazonas,  con el objeto de aclarar las presuntas irregularidades y definir responsabilidades; cabe resaltar que en el municipio Antonio Díaz,  el Prof. Amado Heredia resultó ganador con una amplia diferencia de votos, y en algunas mesas, fue tal la ventaja que apenas la MUD pudo sacar escasos votos, resultando ganador el oficialismo con diferencia avasallante.

Tras las denuncias del dirigente oficialista, son evidentes las fisuras dentro del partido rojo, el descontento y las diferencias entre sus mismos dirigentes.

 

Loading...
Compartir