Imagen referencial de archivo web

En una importante reunión sostenida la mañana del pasado jueves, entre concejales de la cámara municipal de Tucupita y organismos de seguridad, coincidieron en la aplicación real de las sanciones contra los transportistas que no cumplan con los requerimientos exigidos por la municipalidad.

José Gregorio Hernández, del comité  de transporte público, anunció que las posibles sanciones están sujetas al cumplimiento del precio establecido en el cobro del pasaje; el procedimiento legal se recrudecería sobre los taxistas denominados piratas, aseguró Hernández.

Según decreto 0002015, el precio para los carros por puestos es de 20 Bs, mientras que para el caso de los vehículos buses, 18 Bs, valores económicos que no se estarían respetando en Tucupita.

Con el apoyo de la policía municipal, GNB, Polidelta y Tránsito Terrestre, la ciudadanía deberá denunciar cualquier tipo de abuso por parte de los prestadores del servicio transporte en la ciudad. Luego de las 7 de la noche, se asentarán varios puntos estratégicos para vigilar la operatividad de los taxistas.

Finalmente los concejales participantes instaron a quienes deseen incorporarse a la labor del referido sector,  registrarse en una línea legal para evitar sanciones.

 

Loading...
Compartir