Estado actual de las maquinas de ejercitarse

Luego que fuera inaugurado hace casi tres años con bombos y platillos, al Parque Biosaludable “Eulio Sandoval Martínez”, ubicado en el Paseo Malecón Manamo de Tucupita, solo le quedan unos tubitos de adorno.

Los equipos que eran para ejercitarse y mantener el cuerpo y la mente en forma, así como lo manifestó el Alcalde de Tucupita a uno de los órganos de prensa del estado, denotan un total abandono.

“Estas áreas son únicas para mantener el cuerpo y la mente en forma, y además cumplen un interesante servicio público de bienestar y salud para las personas”, informó el Alcalde Bolivariano y Socialista Alexis González en la inauguración del Parque Biosaludable en 2013.

Cabe destacar que usuarios de estos equipos han venido denunciando por los medios de comunicación la falta de mantenimiento y la poca atención que se les presta, ya que personas inescrupulosas los usan en horas nocturnas dañándolos sin que nadie repare en ello. Sin embargo estas voces nunca fueron escuchadas por los gobernantes.

Ahora hay que pagar un gimnasio privado para poder ejercitarse el cuerpo y la mente.

Loading...
Compartir