Carro de marca Chery, similar al siniestrado recientemente por el funcionario que supuestamente estaba bajo los efectos del alcohol/Foto de archivo web

Como se podrá recordar, el pasado 20 de diciembre de 2015, un vehículo oficial supuestamente vinculado con la alcaldía del municipio Tucupita, impactó la mañana de ese día contra una de las casas del sector Tacoa del mismo ayuntamiento.

Fuentes que lograron ver las consecuencias materiales del accidente, confirmaron a tanetanae.com que en el hecho, una señora estuvo a punto de perder la vida.

Extraoficialmente se pudo conocer que el conductor del auto se habría quedado dormido en medio de una resaca.

Posteriormente, entre finales del año 2015 y principios del 2016, (tanetanae.com investiga fecha exacta) otro carro oficial, esta vez relacionado con un ex funcionario de la gobernación del estado Delta Amacuro, que conducía presuntamente bajo los efectos del alcohol, habría impactado un vehículo Chery, otorgado a los denominados “colaboradores” del gobierno, dejando el auto totalmente arruinado.

Por tratarse de un ex trabajador del ente oficialista antes mencionado, el automóvil habría sido escondido para evitar escándalos mayores y no llevado a las instancias regulares que amerita este tipo de eventualidades.

 

Loading...
Compartir