Foto de referencia (AP Photo/Ariana Cubillos)

El ambulatorio ubicado en  la urbanización “Dr. Delfín Mendoza” es uno de los pocos centros de salud con una extraordinaria asistencia de pacientes que acuden a sus instalaciones en busca de atención.

Este miércoles y jueves dejó de recibir a los asistentes que por alguna dolencia acuden al pequeño hospital, esta situación poco habitual causó incomodidades a algunos usuarios que decidieron sacarlo a la luz pública, no como denuncia,  sino como un llamado de reflexión debido a que consideran que, “un descuido que parezca insignificante puede llegar a ser mortal”, dijo un  paciente que tiene problemas con la tensión arterial y debe chequearse constantemente, el mismo no quiso identificarse.

Los mismos afectados dieron a conocer que la incomodidad fue causada supuestamente por la realización de un acto oficial en el teatro “Warao a Oriwakanoko”, al cual habrían acudido los galenos dejando la institución sin médicos y sin capacidad de respuesta ante algún tipo de emergencia.

Los afectados  exigieron a quienes dirigen el centro de salud,  tomar previsiones ante este tipo de situaciones y no dejar sin servicio a los enfermos, que a la postre son los que más sufren este tipo de irregularidades y fallas.

“Nunca nos han tratado mal, siempre tienen una sonrisa, y no defendemos ni a los cubanos, ni a los venezolanos, ni cualquier otra nacionalidad de un médico, aquí apreciamos a todos”, manifestó otro usuario que solicitó corrección y no cometer más errores y descuidos de éste tipo.

Loading...
Compartir