Bajan las ventas de pan por sus altos costes, usuarios prefieren comprar yuca u otro rubro en Paloma

Varios usuarios que viven el sector Paloma aseguraron que, las panaderías que se encuentran en su localidad, no han tenido buenas ventas de pan porque los clientes ahora prefieren adquirir un arroz o un kg de yuca, ya que les resulta más ventajoso. En los exhibidores aguardan los panes por hasta dos días, revelan algunos ciudadanos.

Algunos deltanos  se olvidan del pan porque ahora prefieren adquirir un arroz o un kg de yuca. Dicen “dura  más” y alcanza para más personas; una realidad importante en la Venezuela en crisis.

Un pan canilla tiene un precio que oscila entre los 45 a 55 mil Bs, mientras que un kilo de arroz,  160 mil Bs. El kilo de yuca vale 50 mil Bs.

“Prefiero comprar yuca, que me lleno más, que, un pan”, dijo un ciudadano que vive en Paloma.

Darwin Díaz es uno de los que solía comprar pan, ahora prefiere adquirir arroz o un kg de yuca, porque le “rinde y le llena más” (queda satisfecho al comer).

Él vive junto a su esposa y revela que un pan canilla lo consume en un “ratico” (momento muy corto, como dicen en Venezuela),  mientras que, un arroz, le rinde para almorzar en dos oportunidades, entre al menos cuatro personas.

Acleida Pérez, otra ciudadana de Paloma,  también asevera que se ha  olvidado del pan canilla, ahora compra otro artículo alimentario que le rinde más.

Las panaderías que se encuentran en la localidad de Paloma no han tenido buenas ventas porque sus clientes ahora prefieren comprar arroz o yuca para su consumo, olvidándose de la harina de trigo, cuyos productos ya estarían dañándose.

Compartir contenido

Vamos a encontrarnos en Telegram https://t.me/Tanetanaedelta