Balance en el contexto del coronavirus en parte de la carretera nacional de Tucupita

Varias personas que viven al sur de Tucupita, volvieron a caminar hasta el centro de la ciudad, aun cuando el estado Delta Amacuro amaneció bajo el sistema de confinamiento radical, este lunes 20 de julio.

La parroquia Juan Millán, zona que está más al sur de Tucupita, permanece aislada por medidas de prevención frente a la Covid-19. No obstante, los vecinos de Coporito y Macareíto reportan estar sin alimentos, denunciaron a través de la plataforma de TaneWhatsApp.

Los ciudadanos del sector Paloma, en la carretera nacional, caminaron al centro y viceversa, porque no lograron tomar aventones. El transporte público ha vuelto a detenerse.

Jóvenes, adultos y algunos adultos mayores, fueron vistos caminando por las orillas de la carretera nacional de la localidad durante la mañana de este lunes 20 de julio. Algunos de ellos iban descalzos, con zapatos en mano y otros en chanclas.

Comercios y surtidor de combustible.

Varios comercios y bodegas ubicados en Paloma estaban abiertos desde muy tempranas horas de la mañana,  al igual que el surtidor de combustible “La Salida”, donde atendían a los sectores priorizados, como lo ha informado Lizeta Hernández, gobernadora del estado Delta Amacuro.

Vendedores afectados.

Varios vendedores ambulantes que viven en Paloma, aseguran que están afectados por las medidas de radicalización en el país, porque no logran salir a vender sus helados caseros, y obtener ingresos monetarios para mantenerse.

Compartir contenido

Vamos a encontrarnos en Telegram https://t.me/Tanetanaedelta