Banda enemiga mantendría en cautiverio a dos fugados de Guasina

Tras la muerte de cuatro personas en una zona desde donde una gran cantidad de personas parte desde Tucupita a Trinidad y Tobago, se conoció que dos prófugos más estarían en cautiverio en manos de una banda enemiga.

Varios reos escaparon del retén de Guasina el pasado miércoles 27 de enero. Desde entonces se han visto involucrados en secuestro de embarcaciones y cuatro de ellos murieron en otro hecho  ocurrido el 3 de febrero.

Cuatro personas han muerto el pasado miércoles 3 de febrero. Sus defunciones no han sido clarificadas oficialmente. Atribuyen este hecho a un grupo de hombres armados que controlan esa zona de lo que denominan las barras; hay varias que dan salida al océano Atlántico.

De acuerdo con varias personas que viven en comunidades cercanas a la zona a la que se hace referencia, dos personas de las que se fugaron del retén de Guasina, están secuestradas por una banda enemiga.

«Los tienen secuestrados, ahora son carnadas, para ver si los otros los vienen a rescatar», dijo uno de los vecinos. Hay temor en las comunidades cercanas, nadie ha visto ni escuchado nada. Oficialmente persiste hermetismo informativo, como suele ocurrir en estos tipos de hechos.

 

Compartir contenido

Vamos a encontrarnos en Telegram https://t.me/Tanetanaedelta