Bauxilum se alzó con el campeonato nacional senior de fútbol salón

La escuadra bolivarense se tituló campeona del X Campeonato Nacional Senior de Fútbol Salón Copa, “Lizeta Hernández” que se realizó en la ciudad de Tucupita del 27 de septiembre al 1 de octubre en el tabloncillo del gimnasio cubierto de la capital deltana.

Bauxilum venció en la tanda de penales 5-3 a Waraos Futsal para consagrarse campeón.

Los guayaneses lograron el primer título de su historia en este tipo de certamen tras un dramático partido que terminó 1-1 en el tiempo reglamentario. El primer gol llegó en las piernas del goleador Ramón Camacho al minuto 26 y el empate vino al 29 por intermedio de Gregory Borci.

Camacho se quedó con el líder goleador, mientras que Alexander Pereda, recibió el trofeo como la valla menos goleada, ambos del club Waraos Futsal. El tercer lugar lo obtuvo Delfín Mendoza y el cuarto lugar para heladería La Fuente.

Esta cita que fue avalada por la Federación Venezolana de Fútbol Salón, donde vieron acción 15 equipos en su mayoría de los estados Bolívar, Monagas y Delta Amacuro.

David Gómez, presidente de la asociación de futbol de salón en el estado Delta Amacuro, felicitó a todos los que hicieron posible esta iniciativa, entre ellos al Instituto del Deporte, que dirige el profesor Argenis Aray.

También trabajaron arduamente Miguel Machiz, Alexander García, Jesús Tablante entre otros que aportaron su apoyo.

 

 

 

Compartir contenido

Vamos a encontrarnos en Telegram https://t.me/Tanetanaedelta