El pequeño presenta parálisis cerebral y disfunción motora de origen cerebral, cuyo tratamiento es costoso y prolongado, según familiares del infante, éste habría presentado complicaciones en el momento del parto que incidió en otros hechos posteriores.

La familia Arcia pasa por un momento muy difícil tras el parto de un bebé que tuvo complejidad posparto y presenta severas secuelas de convulsiones con claras afecciones en el sistema cerebral del menor de tan solo seis meses.

Ante un dificultoso panorama, sus padres han optado por realizar una colecta de dinero en el sector que comprende el cruce de Guasina-Los Cocos con la esperanza de hallar un respaldo por parte de amigos, familiares y conductores para cubrir gastos relacionados a estudios y tratamientos.

Algunos exámenes previstos son: exámenes de sangre, tomografía computarizada de la cabeza, Electroencefalografía (EEG), examen audiométrico, resonancia magnética de la cabeza, examen oftalmológico.

Familiares del bebé han facilitado un número de teléfono para que los interesados en ayudar puedan contactarlo, a través del 0414-860-56-16.

 

 

 

 

Loading...
Compartir