Beneficiadas mas de 500 familias con jornadas móviles de PDVAL

Tucupita, 11 de marzo del 2016.  Con el firme propósito de combatir la Guerra Económica que le han querido implementar al Gobierno del presidente Nicolás Maduro Moros, el Ministerio del Poder Popular para Alimentación (Minppal) a través de la Productora y Distribuidora Venezolana de Alimentos (PDVAL), en el estado Delta Amacuro, realizó una jornada en las parroquias José Vidal Marcano, Monseñor Argimiro García y San José del municipio Tucupita, ofreciéndoles a sus pobladores el expendio de 3 mil 560 kilogramos en rubros de primera necesidad, logrando favorecer a 507 familias.

Estos operativos se implementan en la entidad deltana con el fin de garantizar la sana alimentación de todos, trabajando para ello de la mano con el Poder Popular de cada sector, quien es garante de la organización y ejecución de las mismas.

José Cedeño, habitante de la comunidad La Fundación, parroquia Monseñor Argimiro García de Espinoza, indicó “excelente organización, me parece muy buena la estrategia que ha implementado PDVAL, de hacer los operativos por este sector trayéndonos los alimentos”.

De igual modo, Delia Rivas, beneficiaria, manifestó su agradecimiento con gran beneplácito indicando  “yo compré lo necesario para la alimentación de mi grupo familiar y a precio regulado que es lo mejor”.

Con estas acciones, PDVAL demuestra su compromiso con el pueblo de Venezuela en garantizarle los alimentos mediante la distribución justa y equitativa, impulsando las políticas alimentarias del Gobierno Nacional.

Lcda. Pierina Rivera

Oficina de Prensa y Relaciones Institucionales

PDVAL-Delta Amacuro

 

 

 

Loading...
Compartir