El sueño de dos equipos de futbol, de niños y jóvenes deltanos, puede verse truncado, debido a un choque acaecido en horas del mediodía de este domingo 18 de agosto en la troncal 15, cerca de sector Las Malvinas, Tucupita.

A los pequeños les había sido asignada la unidad de Transdelta, que impactó un vehículo sedán en la parte trasera, chocando este a su vez un tercer carro, a fin de que los trasladara al campeonato nacional que se realizará en la ciudad de Valera, estado Trujillo, del 21 al 25 de agosto del presente año.

Ormeidis Barrera, entrenador de la selección infantil A, de 15 y 16 años, manifestó: “Transdelta se comprometió con nosotros y hoy nos informó que el bus que chocó cerca de Las Malvinas, era el que nos habían asignado. Esperemos que nos ayuden como lo han hecho con otras selecciones y contribuyan con el viatico de los choferes, que resulta bastante oneroso para nosotros”.

En el mismo orden de ideas expresó: “le pedimos el mayor apoyo posible a la gobernadora del estado, Dra. Lizeta Hernández, y al amigo director de Transdelta, porque la salida está pautada para el martes a primera hora, de lo contrario no llegaremos a tiempo, piensen en estos niños de 7 y 8 años y en los jóvenes que han entrenado por más de dos meses con la ilusión de asistir, lo que representa un gran estimulo y una vitrina propicia para mostrar el talento deltano”.

Ildebrando Ávila, representante y entrenador de la categoría minipre de 7 y 8 años, indicó “los padres y representantes de los niños cubrieron la inscripción, alimentación, uniformes, hospedaje y logística, lo único que necesitamos es que nos apoyen con el transporte, ya que por desgracia es algo que está muy lejos de nuestro alcance y no podemos sufragar, es lo único que le estamos solicitando al estado”.

Loading...