Biopago del BDV podría activarse nuevamente este lunes 13

Según información publicada en el instagram de Asonacrip (Asociación Nacional de Criptomonedas), “nos informan que todo está listo para el inicio del uso de BioPago de Banco de Venezuela el día lunes para recibir”.

Sin ofrecer mayores detalles, la entidad oficial para el desarrollo de las criptomonedas en Venezuela, dar por un hecho la reactivación del sistema de pago que permitió hacer efectivo el Petroaguinaldo.

El servicio permanece suspendido desde el pasado 4 de enero, cuando en un comunicado emanado de la institución financiera se explicaba que se realizarían “labores de mantenimiento e integración de la plataforma de subsidios Patria y la PetroApp, a fin de permitir la diversidad de operaciones y productos en Petro”.

El anuncio ha generado grandes expectativas, aun cuando se desconoce la reacción del sector comercio, en vista de los atrasos en la transferencia a sus cuentas de los montos que fueron cancelados por los usuarios y la notificación de que los pagos serán liquidados en Petros.

Compartir contenido

Vamos a encontrarnos en Telegram https://t.me/Tanetanaedelta