Blue Ocean Deliveries Services llegó a 28 oficinas en Trinidad y sigue creciendo

Aobonona Eku Publicidad

Con 28 oficinas en Trinidad, una Tucupita y una en Maturín, Blue Ocean continúa liderando el sector de encomiendas entre uno y otro país.

Complementariamente, ofreciendo un importante plus, buscan el envío en la vivienda del remitente en la vecina nación, y una vez en el Delta, lo llevan hasta la casa del destinatario.

Es importante destacar que Blue Ocean tiene conexión con todas las empresas de envíos en el ámbito nacional, “somos el puente con Trinidad y el puente del estado Delta Amacuro con Venezuela”, explica Osmarly Narváez, flamante CEO de la organización.

Su partner, Daniel Durán, hace referencia a que fueron de los pioneros de la actividad, estando hoy más vigentes que nunca, “en un momento dado aplicamos un proceso de reingeniería, quedándonos con solo tres oficinas, hoy llegamos a 28 y la meta es seguir creciendo, es una muestra de nuestro potencial”.

Con grandes sorpresas para este 2021 -que no quieren revelar-, esperan mantenerse en primer lugar de preferencia; “cada año es un nuevo ciclo de cambios y mejoras, y este no será la excepción”, finalizó Durán.

 

 

Compartir contenido