Blue Ocean Delta: tres años liderando el envío de mercancías entre Trinidad y Tucupita

Blue Ocean Delta “Deliveries Services”, con más de tres años en el mercado nacional e internacional, genera la máxima confianza al momento de enviar sus paquetes desde Trinidad y Tobago hasta Tucupita y el resto de Venezuela.

Osmarly Narváez, gerente de la empresa, destacó la responsabilidad y confiabilidad que existen en la entrega de paquetes, gracias a un personal altamente calificado que hace posible, incluso, que las encomiendas sean llevadas hasta la puerta de tu residencia sin costo adicional.

En entrevista con el medio “Código Rojo Noticias”, nos habló un poco de la grata experiencia de realizar envíos con Blue Ocean Delta.

1.- ¿Cuántos años tiene la empresa?

ON: La empresa Blue Ocean tiene más de tres años de existencia, empezamos con algo pequeño, que con el tiempo hemos fortalecido gracias a nuestra clientela, que día a día confía en nuestros servicios.

2.- ¿Dónde está ubicada la empresa de Blue Ocean Delta y cuántos usuarios depositan regularmente su confianza en la empresa?

ON: Sobrepasamos las 2.000 mil personas que envían sus paquetes desde Trinidad hacía Tucupita y otros estados del país; estamos ubicados en la Av. Principal de San Rafael, en las instalaciones de la Coca Cola.

3.- ¿En qué horario y días atienden?

ON: Nuestro horario es de lunes a viernes para atención al público, entre 8:30 am y 12:00 del mediodía y de 2:00 pm hasta las 5:30 pm, cuando llega nuestra embarcación; por poner un ejemplo, atendemos un martes y al día siguiente en jornada especial continua entregamos todos los paquetes; cabe acotar que para no ser irresponsables ni defraudar la confianza del cliente,  lo hacemos cuando sabemos que la embarcación tocó puerto en Tucupita.

Para mayor información puede llamarnos a los números 0414-998.23.70 y 0412-116.88.83.

4.- ¿Cuál es el precio promedio del servicio?      

ON: Desde Trinidad hasta Tucupita, el kilogramo está estipulado en 20 titis; si la encomienda es para Maturín del estado Monagas, el Kilogramo tiene un costo de 28 titis; para los restantes estados depende del precio de las empresas con que trabajamos, que son Tealca, Zoom y MRW.

5.- Nos enteramos que premian a su clientela, explícanos por favor

ON: Que te puedo decir, gracias a la confianza que nuestros clientes nos brindan, Blue Ocean Delta ha decidido realizar un sorteo para premiar a quince personas que han enviado con nosotros sus paquetes, con combos de alimentos; luego del sorteo estaremos entregando el premio a las personas favorecidas en su domicilio.

Quiero señalar que este tipo de sorteos los estaremos haciendo continuamente para premiar la confianza que depositan en nosotros.

6.- ¿Qué trae el combo de alimentos?

ON: El combo trae una mortadela, un pollo, una harina de trigo, una harina pan, un arroz, un espagueti, una mantequilla, un azúcar, una leche Boom y ½ medio cartón de huevo.

7.- ¿Qué mensaje te gustaría darle a esas personas que aún no envían con Blue Ocean Delta?

ON: Que confíen en nosotros, somos una empresa confiable, con un personal altamente calificado que se preocupa para que usted reciba lo que le envían con la exclusiva garantía que le ofrecemos; a si algún objeto llegara a romperse accidentalmente o se extravía, la empresa se hace responsable.

 

Compartir contenido