Blue Ocean entrega encomiendas a partir de este miércoles 10F

La naviera deltana Blue Ocean Deliveries Services participa a su distinguirla clientela, que la entrega de encomiendas comenzará este miércoles 10 de febrero.

La misma se hará efectiva en las instalaciones de la compañía, en el área comercial de una conocida distribuidora de gaseosas, en la comunidad de San Rafael, cerca de la antigua Yakera, actual empresa láctea.

Se tiene previsto laborar desde las 8 am, hasta las 4:30 pm, en horario corrido, tanto para la entrega directa como para la distribución a domicilio.

El mismo 10F, se trasladarán las encomiendas con destino a Monagas, a fin de comenzar su entrega a partir del jueves 11F. Procedimiento a seguir en los otros estados a destino.

La empresa informa que ya se encuentra recibiendo las encomiendas con miras al próximo viaje, en el horario comprendido entre las 8:30 am y las 12:00 m, y las 2:00 pm y las 5:00 pm, de lunes a viernes.

La gerencia de océano azul, manifiesta que en febrero, mes del Amor y la Amistad, se retomarán los habituales sorteos, con premios especiales ajustados a la ocasión.

BO agradece la confianza depositada, reiterando su compromiso con los usuarios y los gobiernos de ambas naciones.

 

 

 

 

 

 

Compartir contenido

Vamos a encontrarnos en Telegram https://t.me/Tanetanaedelta