Presunto vehículo de Comisionaduría que habría transportado alimento de noche

Decenas de testigos, la mayor parte familiares de personas ingresadas al centro de salud, pudieron observar como un vehículo aparentemente perteneciente a Comisionaduría, estaría cargando con un lote de comida almacenada en los depósitos de la cocina.

Sin dar crédito a lo que veían, manifestaron que una vez sustraído el presunto alimento, lo cubrieron con una lona negra yéndose del lugar.

De inmediato se dispararon los rumores considerando que el alimento pertenece al servicio hospitalario del Dr. Luis Razetti, no es común ver algo así, no se observó que le dieran participación a alguien de lo que hacían, y no se acostumbra un domingo a esas horas trasladar comida de un lado a otro, menos cuando cada entidad de salud tiene su propio despacho de alimentos.

Alguno presentes manifestaron que no es la primera vez que pasa y curiosamente suele suceder en días como estos, en ausencia de las autoridades hospitalarias, y con menos personas de lo habitual en el complejo.

La situación merece una explicación oficial toda vez que se conoce de casos en los que la comida no alcanzó para cubrir las rondas a pesar de haber una cantidad suficiente en depósito, sospechando de numerosas personas de distintas dependencias sin que hubiera fundamento para ello.

Tampoco se sabe si la cooperativa a cargo de preparar los alimentos está al tanto de lo sucedido, ya que serian los primeros perjudicados.

Loading...
Compartir