Un hombre camina por la calle Pativilca de Tucupita con un bombona al hombro / Tanetanae.com.

Varios usuarios que viven en el sector Paloma de Tucupita, informaron que, por la falta del gas doméstico en la localidad, las personas que cuentan con el cilindro  de gas número 18 llenos, han aprovechado a venderlos en dólares. Se desconoce cómo logran tener acceso al producto con facilidad.

La falta del gas doméstico en  Tucupita, hace que muchas de la personas que cuentan con los cilindro de gas número 18, lleno,  aprovechen a venderlos en dólares. Quedándose ellos- incluso- sin gas. Es practica ocurre en el amplio sector de Paloma.

Una bombona de gas doméstico número 18 es vendida por Pdvsa Gas a 100 mil Bs, en dinero en efectivo, mientras que, revendida,  un valor de 15 dólares. Este último precio los imponen los revendedores, que- insisten- se desconocen detalles de cómo obtienen los cilindros con facilidad.

Las personas que cuentan con el cilindro de gas lleno, han aprovechado esta coyuntura para venderlos en divisa extranjera, una moneda que cada día sigue circulando en la capital deltana, dejando a un lado un devaluado bolívar.

Loading...
Compartir