Foto: cortesía.

Niños, adolescentes y personas adultas se involucraron en una jornada deportiva que se expandió en varias zonas de Brisas del Aeropuerto de Tucupita, con la ejecución de varias disciplinas deportivas que sirvió para zanjar viejas diferencias personales a través del boxeo.

Varias personas que tenían deferencias personales dirimieron sus problemas en un ring de boxeo, esta extraña, pero efectiva forma de solucionar serios problemas, ocurrió el sábado 18 de mayo en la comunidad Brisas del Aeropuerto, informó el dirigente deportivo, Gelvis Salazar.

“Las gente se montaron en el ring y pelaron con las reglas del boxeo para acabar con sus problemas personales, al final de cada pelea, se abrazaron y salieron riéndose”, relató el deportista Gelvis Salazar, asegurando que es una buena manera de alejar lo problemas, las drogas, y la delincuencia.

Durante el señalado día se realizó una “mega actividad deportiva” en La Victoria, donde los vecinos jugaron futbolito, kikimbol, halar la cuerda, el pañuelito, y exhibición de boxeo de todas las categorías, donde contaron 23 combates.

La actividad brindó a la comunidad un plato de guaraguara guisada con coco y arroz, organizado por Gelvis Salazar y el club de boxeo que él dirige.

Organismos que apoyaron: Indeda, Asoboxeo Delta Amacuro, fundación Delta te Quiero  y los residentes de la comunidad, quienes se mostraron muy atentos en todos los preparativos y logística.

Loading...
Compartir