Crónica policial de Tane Tanae

Entre la noche de este sábado y la madrugada del domingo ingresaron cuatro personas heridas por riñas y accidentes a la sala de emergencia del hospital Dr. Luis Razetti de Tucupita.

El primero llego a las 12 y 10 de la medianoche de este sábado, siendo identificado como Ángel Mendoza de 42 años, residenciado en Guasina.

Mendoza ingreso con múltiples heridas en todo el cuerpo ocasionadas con un machete en medio de una riña, el hecho ocurrió en el paseo malecón Manamo.

Luego, a las 12 y 24 de la madrugada de este domingo, ingresó Carlos León de 26 años. A él lo auxiliaron unos amigos con quienes compartía en el paseo malecón Manamo. En el hospital  le observaron múltiples heridas en la cabeza ocasionadas por un pico de botella, y una cortadura profunda en la mejilla derecha.

Supuestamente fue agredido repentinamente por varios sujetos. Cabe señalar que el herido reside en el sector Los Chaguaramos del municipio Tucupita.

Sobre las 7 de la mañana de este domingo ingresó a la sala de emergencias el ciudadano Elías Parra de 46 años, a quien se le diagnosticaron politraumatismos generalizados ocasionados por un palo, el hecho habría ocurrido en el sector el Cajón del municipio Tucupita.

Elías reside en Carapal de Guara y se presume que los golpes fueron producto de una pelea con otro individuo.

Finalmente a eso de la 1 con 12 minutos de la tarde de este domingo ingresó al hospital Dr. Luis Razetti otro sujeto identificado como Jesús Serrano de 18 años, con residencia en el Cafetal, el mismo sufrió un accidente en su domicilio.

Se pudo conocer, Serrano se encontraba realizando diligencias en una residencia por Delfín Mendoza, cuando sin percatarse de que arriba de él se encontraba el protector de aire acondicionado, lo chocó con fuerza produciéndole una herida abierta en la parte superior del cráneo.

La herida le dejo varios puntos de sutura. Se recupera favorablemente.

 

 

 

Loading...
Compartir