Un accidente de tránsito ocurrido en horas de la mañana de este domingo dejó el fatal saldo de una persona fallecida y dos lesionadas, después de que el vehículo diera varias vueltas de campana e impactara finalmente contra un objeto fijo.

Según la versión de testigos, un vehículo particular marca Hyundai, modelo Elantra de color gris, placas AA854YR, perdió el control en plena carretera rural del sector Chaguaramal, parroquia Virgen del Valle, municipio Tucupita, estrellándose contra un tanque de agua primero y después contra un árbol, el hecho sobrevino pasadas las 8:00 am.

El conductor del carro falleció al instante y respondía al nombre de Vianney Andrés Salazar Velásquez de 24 años, con residencia en la Av. Cementerio. Su cuerpo presentó politraumatismos generalizados con hemorragia interna y fractura cráneo encefálica, mientras que los lesionados fueron identificados como Jhon Cedeño de 18 años, residente en el sector la Florida, quien presenta traumatismo cráneo encefálico severo, por lo cual fue trasladado de urgencia al hospital Manuel Núñez Tovar del estado Monagas.

El segundo lesionado responde al nombre de José Ascanio (indocumentado), requiriendo también un traslado urgente fuera del estado por fracturas múltiples.

Las causas del accidente están siendo investigadas por Tránsito Terrestre, pero no se descartan el exceso de velocidad y el consumo de bebidas alcohólicas, factores que podrían haber tenido mucho peso en este lamentable accidente.

 

 

Loading...
Compartir