Esta es la foto que ha sido publicada por los seguidores del madurismo en Venezuela.

Las imágenes del fallecido presidente Hugo Chávez, la del mandatario Nicolás Maduro y el rostro del libertador elaborado durante el gobierno de Chávez, siguen siendo los temas para el debate a través de los medios digitales, aunque con poca importancia para quienes reafirman que los verdaderos problemas del país son otros.

Una imagen compartida por los seguidores del madurismo a través de Facebook, calentó las redes sociales: en la gráfica puede verse un billete de 50 Bs con el rostro del fallecido presidente Hugo Chávez vestido de militar.

El actual presidente de la Asamblea Nacional, Henry Ramos Allup, ha reiterado ante los medios de comunicación, que sus prioridades siguen siendo la de “poner orden” en el Parlamento Nacional desde varios puntos de vista.

Sobre la decisión de desmontar todos los cuadros de Hugo Chávez y el presidente Nicolás Maduro, más el polémico rostro del libertador Simón Bolívar, ha sido enfático en mantener su postura:

” En ningún congreso del mundo y en este tampoco había fotos de presidentes ni pseudolíderes, y menos un retrato falsificado de un Bolívar que Hugo Chávez inventó”

Ramos Allup mira la historia y refirió la acción realizada por José Tadeo Monagas al masacrar a los congresistas en 1848 y enfatizó en el hecho de que, a pesar de la abominable iniciativa, no se atrevió a colocar un retrato de su persona: “ni Juan Vicente Gómez ni Pérez Jiménez, nadie, ¿y por qué Chávez? ¿quién es Chávez?

“Nicolás Maduro que ponga su retrato en Miraflores si él cree que es muy bonito”, dijo el presidente del nuevo parlamento venezolano.

 

 

 

Loading...
Compartir