En esos menesteres nos conseguimos al Dr. Elvis Arbeláez este jueves 10 de enero. Con una sonrisa de oreja a oreja escobillaba el frente de su casa en la calle Petión de Tucupita

Al preguntarle si se trataba de una práctica reiterada, nos dijo que sí, que efectivamente lo hace cada vez que puede para contribuir a mantener la ciudad limpia.

“Soy de los que no solo le gusta hablar, me encanta dar el ejemplo, no se puede ir a los medios a vociferar para luego hacer exactamente lo contrario, como algunos gobierneros que se dan golpes de pecho en las radios y luego no son capaces ni siquiera de recoger la basura”, expresó.

Según Arbeláez, cuando puede también pasa la escobita al frente de las casas de los vecinos, “hoy por mí, mañana por ti, no se me quita nada con eso, y sé que ellos también lo hacen cuando pueden”.

Con respecto a si había alguna razón en particular para que limpiara este jueves 10, ni lo afirmó ni lo negó, “nunca se sabe, puede que tengamos que celebrar y llegue visita, es mejor estar preparado”.

Loading...