Buffalos de Tucupita

Nota de prensa| Buffalos de BBC

La manada de Tucupita, recibirá este 19 y 20 de agosto a Búfalos de Monagas, en el gimnasio cubierto de la ciudad deltana. Los de casa buscan seguir con la racha positiva del inicio de temporada en la cual vencieron 85-80 y 96-87 respectivamente a Waraos BBC. En dichos encuentros los jugadores más destacados fueron Eliezer Montaño, Emilio Cappare y Leonardo Cappare.

La escuadra bufalina retará a su similar de Monagas, quienes tuvieron un mal arranque en sus dos primeros cotejos, al ser vencidos por Universitarios de Caripito 82-73 en el primer encuentro y 86-81 en el segundo enfrentamiento.

De esta manera  Buffalos de Tucupita busca, en su primer juego como locales, conseguir otro resultado positivo y continuar ganando adeptos dentro de la entusiasta fanaticada deltana.

La gerencia del equipo ha manifestado que preparan muchas sorpresas para este fin de semana, y agregaron además la novedad para la venta de boletos, que será activada los próximos días a través de la página web www.mitickera.com y contará con punto de ventas en las taquillas del gimnasio Cubierto de Tucupita para la compra directa.

“Guasak-4” pondrá la nota musical en el medio tiempo y Leonard Reyes, reconocido animador deportivo será el encargado de amenizar los encuentros.

Los dirigidos por “Cheito” Ramos saldrán al tabloncillo a seguir demostrando que Buffalos de Tucupita llegó para quedarse.

 

 

 

Loading...