La Manada supo imponer su calidad sobre el tabloncillo del gimnasio cubierto de Tucupita y derrotó 103-80 a Industriales de Guarenas

Rafael Hernandez. 26 de octubre de 2016. La Manada supo responder en casa y durante un juego bastante parejo los primeros dos cuartos, supo imponer su calidad sobre el tabloncillo del gimnasio cubierto de Tucupita y derrotó 103-80 a Industriales de Guarenas, que tuvieron la ventaja en fragmentos del compromiso, pero terminaron sucumbiendo en el primero de los octavos de final de la LNB 3ra División.

El duelo comenzó a las 7:00 pm y fueron los Industriales los que sé que se vieron mejor en los dos primeros cuartos, que cerraron ganando el primero 29-19. En el segundo, los de casa, dirigidos por José “Cheito” Ramos reaccionaron e hicieron 27 unidades por encima de 18 de los visitantes para cerrar 47-46, recortando la diferencia a tan solo un punto.

En el tercero, fueron las defensas las protagonistas de un careo que se puso más y más cerrado hasta que los de la manada se lucieron en la cancha y conducidos por el experimentado Axiers Sucre firmaron el lauro que los deja con un juego de ventaja en el certamen.

Por parte de Búffalos, los mejores fueron: Axiers Sucre (28 puntos, 09 rebotes, 3 asistencias), Lenin López (18 puntos, 5 rebotes, 4 asistencias) y Albert Arias (16 puntos, 8 rebotes).

Del otro lado, por Guarenas brilló Maurel Piñero (18 puntos, 2 rebotes, 2 asistencias), Steven Quiroz (16 puntos, 2 rebotes, 4 asistencias) y Brayant Roa (10 puntos, 2 rebotes, 2 asistencias).

Hoy se vuelven a ver las caras en el Gimnasio Cubierto de Tucupita, a las 6:00 pm en el segundo encuentro. La Manada busca conseguir otro triunfo para viajar a Guarenas el próximo sábado 29 y conseguir su pase a los cuartos de finales.

 

 

Loading...