Buscan delegados para elecciones en la Asociación de Futbol del estado Delta Amacuro

La Comisión Electoral que rige el proceso para la escogencia la directiva de la Asociación de Fútbol del estado Delta Amacuro, convoca a todos  los atletas, árbitros, entrenadores, féminas que conforman la plantilla de electores a que hagan presencia en la sede de la Asamblea Legislativa del estado Delta Amacuro.

La primera etapa del proceso implica la elección de delegados por comisión, este acto electoral durará  dos días, es decir, jueves y viernes y se ejecutará según cronograma inmediato.

Jueves

Se elegirán a los delegados de la comisión de atletas y árbitros,  los cargos representativos a la comisión regional, consejo directivo, delegado a la FVF, consejo contralor y los delegados fundamentales que participarán en el segundo proceso a finales de octubre.

El viernes

Se elegirán a los delgados de entrenadores y féminas y todos los cargos representativos mencionados en el párrafo anterior.

Comisiones: comisión de atletas, comisión de entrenadores, comisión de féminas, comisión de árbitros.

Los representantes o delegados electos de cada unas de las comisiones participarán a finales de octubre para escoger la nueva directiva de la Asociación de Fútbol del estado Delta Amacuro.

 

Compartir contenido

Vamos a encontrarnos en Telegram https://t.me/Tanetanaedelta