Héctor Pulgar, presidente de la Asociación de Fútbol en Delta Amacuro, conversa con parte de su directiva en Tucupita / Cortesía.

Visto el abandono parcial  en el que se encuentra el polideportivo de Tucupita, la Asociación de Fútbol del estado Delta Amacuro, decidió aplicar un plan de limpieza para acondicionar la cancha y sus alrededores, en coordinación con otras instituciones de la entidad.

El abordaje se llevará a cabo los días, lunes 27 y martes 28 de enero. Servirá para que dicho escenario deportivo cumpla con las condiciones adecuadas para la práctica del fútbol y otras disciplinas deportivas.

Héctor Pulgar, en reunión con parte de su equipo de la Asociación de Fútbol, refirió que se debe hacer un trabajo de limpieza y saneamiento en este gran espacio, donde se tiene previsto la finalización de los torneos regionales, suspendidos el pasado mes de diciembre.

“Queremos invitar a todo el gremio del fútbol deltano y todos los clubes que hacen vida en el polideportivo Pinto Salinas, para que nos acompañen en esta labor que queremos emprender, por el rescate de esta importante plaza”, dijo.

Por último, señaló que para esta acción se espera trabajar de manera mancomunada con el Indeda, Indemtuc, y otros organismos del gobierno regional.

Loading...
Compartir