Nelson Marín / Foto: captura de Kaina Tv.

Nelson Marín, director del Instituto Municipal de Tucupita, informó que desde esta instancia gubernamental se gestiona la «sinceración» de las asociaciones deportivas con la finalidad de evitar posibles actos de corrupción.

Marín informó que actualmente se concretan varias iniciativas deportivas en las comunidades de Tucupita. Hasta ahora se han ejecutado 7 torneos entre las diferentes disciplinas.

En medio del desarrollo de las actividades, se ha logrado detectar supuestas anormalidades en torno a la conformación de múltiples asociaciones que a fin de cuentas buscarían justificar la permanencia de una directiva.

«Nos hemos encontrado con asociaciones fantasmas, que solo buscan eternizar a sus directivos, por eso gestionamos la sinceración de las asociaciones», alertó Nelsón Marín.

El representante municipal del deporte destacó el rescate de los espacios del Riverside, en los que ahora varios clubes de voleibol y futbol playa hacen vida.

Nelson Marín proyectó un crecimiento de las actividades deportivas para el año 2020, tomando en cuenta que buscan escalar de 7 a 12 torneos entre las comunidades del municipio Tucupita.

Loading...
Compartir