La división general de la Policía Nacional Bolivariana en Delta Amacuro, pasó a manos de un nuevo comandante el pasado viernes 5 de abril.

El saliente, C/J. Suyiban Bermúdez, quien estuvo muchos años al frente de tránsito terrestre asimilada luego por la PNB, entregó el estandarte al entrante C/A. MSc. Jenrry Durán.

El nuevo comandante C/A. Durán, viene de desempeñar una labor como coordinador de la academia del CPNB en el estado Bolívar, anteriormente dirigió la Universidad Nacional Experimental de la Seguridad (UNES), sede Bolívar, fue Auxiliar de operaciones de la Redip capital CPNB. En su larga trayectoria laboral también fue nombrado como Jefe de la Estación Policial CPNB Ciudad Bolívar y Jefe de la Región Guayana CPNB.

El C/A. Durán manifestó que hará cumplir la ley tal como lo establece la constitución de Venezuela, fortaleciendo la PNB, con hombres que sirvan a su pueblo todos los días.

A su llegada fue inaugurada la Dirección de Inteligencia Estratégicas (Faes), cuyo bautizo de fuego se produjo el sábado tras enfrentarse a un sujeto que falleció al recibir dos impactos de bala.

Loading...