Por: Josdelys Rabatt

Este lunes 2 de diciembre el Centro de Educación Inicial Teresa Carreño, llevó a cabo la celebración de su XV aniversario, informó la directora del plantel Profa. Yoxnia Figuera.

El festejo se inició con un despertar mañanero, seguido del recibimiento de los niños y niñas por parte de las payasitas que se encargaron de brindarle una mañana agradable, ya que para el personal de esta institución no hay mejor manera de conmemorar tan importante fecha que con el disfrute de sus estudiantes.

“Lo más importante es recordar el compromiso que tenemos los educadores con la transformación de nuestro niños y niñas, ya que esto implica asumir  nuevos retos como lo hemos venido haciendo desde hace ya 15 años para así lograr obtener la calidad educativa que buscamos”, expresó la directora del plantel.

Así mismo, Figuera resaltó el agradecimiento a todo el personal que labora en el centro de educación e invitó a la comunidad educativa para que los acompañen a disfrutar de esta prometedora semana aniversario en la cual cantaran aguinaldos, realizaran bailoterapias, actos culturales y para cerrar con broche de oro el cumpleaños feliz.

 

 

 

Loading...