Cable Imagen, filial de Corporación Tucupita Satelital, cablera instalada por más de dos décadas en el Delta, con presencia en prácticamente todos los sectores del municipio capital, reporta un nuevo ataque de vándalos.

Manos inescrupulosas, en procura de conectarse ilegalmente, produjeron un daño sensible a la troncal principal ubicada en Hacienda del Medio, produciendo daños críticos a la red y suprimiendo el servicio.

El gerente de operaciones de la empresa, Abog. William García, hizo sentir su preocupación expresando, “es muy costoso reparar o sustituir estos componentes electrónicos, por lo que agradecemos evitar estas acciones transgresoras o denunciar a quienes lo hagan en procura de no continuar dañando un colectivo”.

Según García, “lo único que pueden logar es que debido a causas mayores, como son la imposibilidad financiera y material de reparar los daños, la comunidad se quede sin servicio de cable”.

A pesar del malestar, García informó que “estamos trabajando intensamente para restituir la señal a la brevedad posible”.

Loading...