Eneida Rojas, junto a Erasmo García, padre del bebé.

La madre del bebé ha llorado mucho. Ruega a las autoridades y a los organismos con capacidad para responder ante este tipo de situaciones de la vida, la ayuden. El dolor se prolonga y se profundiza con el paso de los días. Solo quieren que su bebé de siete meses descanse en paz.

El cadáver de un bebé de siete meses cumplió el miércoles (28-11-18) 10 días de permanencia en la morgue del hospital Dr. Luos Razetti de Tucupita, informaron familiares del niño.

Para solucionar lo que está ocurriendo, es necesario un transporte, combustible y una urna, esta último estaría en el puerto de Volcán, pero los familiares no la han visto, aseguró Eneida Rojas, quien acompañaba al padre del bebé.

La familia es procedente de Curiapo, capital del municipio Antonio Díaz del estado Delta Amacuro. Ante la complicación de la salud de su bebé, se vieron obligados a movilizarse hasta el materno infantil “Oswaldo Ismael Brito” de Tucupita, pero el pasado 17 de noviembre el pequeño falleció.

Erasmo García, padre del difunto, informó a Tanetanae.com que ha gestionado en varias instituciones oficiales, pero las respuestas han sido negativas.

Ibori Márquez, directora general de la alcaldía del municipio Antonio Díaz, dirigentes como, Francisco Lugo del Psuv, el alcalde Amado Heredia y otros organismos con competencia indígena, estarían enterados de este caso, sin embargo, hasta ahora no han unificado esfuerzos para solucionar la traba familiar.

Loading...
Compartir