Isabel Bejarano | Cádiz | Liga 1|2|3

La triste muerte de José Antonio Reyes y la cancelación de la jornada prevista para este domingo y aplazada para el próximo martes a las 21.00 horas provocó un pequeño tsunami en el vestuario cadista que veía como Darwin Machis, quien tenía permiso para retrasar su incorporación a Venezuela hasta el lunes 3 de junio, no podría disputar su último partido como cadista. Un encuentro trascendental y vital para los intereses amarillos.

Sin embargo, aún no hay confirmación oficial de que el venezolano tenga que viajar para estar este lunes día 3 como se había previsto junto a sus compatriotas. El Cádiz Club de Fútbol ha solicitado una prórroga de un par de días más a la selección venezolana quien aún no ha confirmado de manera oficial el permiso al extremo cadista. Sin embargo, el técnico venezolano, Rafael Dudamel, aseguró tras la rueda de prensa del partido que su equipo disputó ante Ecuador, que no va a dar el permiso al jugador pese a los intentos cadistas: «La otra situación que se nos presentó y no estaba planificada fue que tras el triste fallecimiento de ‘La Perla’ Reyes, que en paz descanse, han pospuesto la jornada y el equipo de (Darwin) Machís ha solicitado permitirle jugar. El partido fue reprogramado para el día martes y lamentablemente hemos tenido que decir que no. Yo espero que el lunes, saliendo todo con normalidad tengamos a todos en Atlanta».

Desde el Cádiz CF se está trabajando para que Darwin pueda jugar ente el conjunto extremeño, pero vistas las palabras del entrenador venezolano hay pocas opciones de que el jugador pueda quedarse ya que Darwin Machís tampoco estaría para el segundo partido preparatorio que la Vinotinto disputa en Atlanta el próximo miércoles día 5 ante México. Y eso no parece gustarle a Dudamel. Pero en el Cádiz CF no se dan por vencido y hasta que no haya una comunicación oficial por parte de la Federación Venezolana de Fútbol, confían en que Cervera pueda contar con el futbolista.

Loading...