Nelson Salazar | 18 junio, 2019 7: 09 pm

EFE |ESPAÑA.- El director deportivo del Cádiz, Óscar Arias, ha reconocido este martes que es «casi imposible» poder contar el año próximo con el delantero venezolano Darwin Machis, quien ha jugado cedido por el Udinese italiano.

Arias manifestó en rueda de prensa que el jugador, ahora concentrado con su selección para la Copa América, jugó a préstamo en Cádiz desde el pasado mes de enero porque se dieron una «serie de circunstancias» favorables, pero que es difícil repetir la cesión.

El onubense, por otra parte, confirmó su apoyo al entrenador, Álvaro Cervera, para afrontar su quinta temporada al frente del Cádiz, de lo que «nunca ha habido dudas» porque tiene contrato en vigor y en el club están «contentos» con él y viceversa.

Sobre la renovación de otros futbolistas, el director deportivo admitió que se tiene interés en renovar al centrocampista Ager Aketxe y al defensa Rafael Giménez ‘Fali’.

El volante defensivo malagueño Edu Ramos, que pertenecía al Córdoba, seguirá en el Cádiz tras el descenso de los cordobeses a Segunda B, según confirmó Arias

Loading...