Prensa institucional

Sic.

“Un sujeto perdió la vida en manos de comisiones mixtas conformadas por el CICPC y GNB, en un enfrentamiento que se suscitó en horas de la madrugada de este domingo 2 de diciembre.

Fuentes oficiales informaron que en labores de patrullaje por el sector conocido como “Pueblo Loco” de la localidad de Tucupita, avistaron a un sujeto en forma sospechosa, el cual hizo caso omiso a la orden de alto.

El hecho se produjo cerca de la una de la madrugada, el elemento sacó a relucir un arma de fuego con la cual enfrento a los uniformados y estos repelieron la acción de inmediato, logrando herir de gravedad al antisocial.

El individuo de inmediato fue trasladado por una patrulla hasta el hospital Dr. Luis Razetti de Tucupita, donde minutos después de su ingreso dejó de existir.

Los detectives del eje de homicidios identificaron al sujeto como Cripsón Armando González de 23 años de edad, mejor conocido como el “Negrin”.

Los uniformados señalaron que el sujeto residía en Altagracia, sector fluvial del municipio Tucupita, y era buscado por encontrarse solicitado por homicidio según expediente que reposa en la subdelegación Tucupita”.

 

Loading...