Imagen referencial: Ambulancia con droga en su interior.

Sobre las 4 pm de este sábado en la alcabala el Cierre, fue retenida una ambulancia oficial con presunta droga en su interior.

Funcionarios policiales que pidieron no ser identificados, informaron que se habría encontrado un aproximado de 46 panelas de marihuana con un peso cercano a los 32 kilos.

A bordo del vehículo viajaba una pareja cuyas identidades no han sido reveladas, que estaría en pleno conocimiento de la mercancía que transportaban. La presunta droga estaba en una maleta propiedad de la dama.

La ambulancia permanece en las instalaciones del 171, mientras que los detenidos fueron trasladados a un lugar desconocido para ser interrogados.

Ha habido mucho sigilo por parte de los funcionarios castrenses en cuanto a suministrar información, por tratarse de una ambulancia oficial perteneciente a PDVSA, que provendría de las oficinas de la estadal petrolera ubicadas en Morichal.

Las autoridades militares están en la búsqueda de conocer quienes serian los destinatarios de esta droga. Se espera que mañana se produzca un pronunciamiento oficial por parte del alto mando militar radicado en el estado.

A última hora se dejo colar que se mantienen serias discrepancias entre el órgano militar y la dirección de contrainteligencia militar, ya que ambos se atribuyen la autoría del trabajo de inteligencia que condujo a la incautación de la droga. Especie que no ha sido confirmada.

 

 

Loading...
Compartir