Cae herido un presunto antisocial al enfrentarse a comisiones del Conas y FTA

Un fuerte enfrentamiento se registró la noche de este martes en las adyacencias de la comunidad de San Miguel, cuando efectivos del Conas y la Fuerza de Tarea Antidrogas (FTA), realizaban labores de patrullaje y de investigación referentes a los dos fusiles que fueron robados el día previo a las elecciones a la Constituyente, en la comunidad El Samán.

En esta ocasión, los uniformados fueron sorprendidos por varios antisociales, que al notar la comisión decidieron enfrentarla generándose un intercambio de disparos, que dejo un antisocial herido y una fémina detenida, y la incautación de algunas armas de fuego, las cuales fueron utilizadas por los delincuentes. Los demás antisociales lograron escapar por el monte perdiéndose en la oscurana.

Rápidamente el herido fue trasladado por los funcionarios castrenses hasta el hospital Dr. Luis Razetti, presentando una herida de proyectil en la región del fémur derecho con orificios de entrada y salida. El individuo responde al nombre de Enrique Valle Martínez de 20 años de edad.

Entre lo incautado se tiene un rifle con mira telescópica, una escopeta sistema Mosberg calibre 12 milímetros, otra escopeta también del mismo calibre,  unos binoculares y una embarcación del tipo balajú con un motor 200 Hp.

Las dos personas fueron puestas a la orden del Ministerio Publico. El hecho se generó cerca de las 10 de la noche, la mujer detenida responde al nombre de Rodríguez Rivero Mirelvis 21 años.

 

 

Loading...