Cortesía Web

Vicente Ordaz, coordinador de Fortalecimiento al Poder Popular de Cantv Delta Amacuro, suministró declaraciones a la sala de redacción de este medio expresando el modo en que deben accionar las personas que tengan reclamos o quejas sobre la institución.

“Si existe alguna queja sobre un cobro indebido en dólares o en la moneda que sea, deben hacer una denuncia formal, es la única forma de que aquellos técnicos que hayan incurrido en faltas sean sancionados y no vuelvan a tocar un cable de red en el estado”, señaló.

En el mismo orden de ideas, “no podemos tomar cartas en el asunto si no hay una denuncia formal, deben decir quiénes son para ejercer acciones, le prometemos que vamos a resguardar la identidad de las personas que denuncien y a resolverle su problema sin costo alguno”.

“No involucren a toda la Cantv en este problema, deben indicar quien fue. Pueden denunciar formalmente en la oficina de Cantv frente a la plaza Bolívar o llamar al 0424-926.15.76, lo que podemos hacer depende en gran medida de ustedes”, finalizó.

Loading...