Foto: archivo.

Braulio Cabrera, un hombre de 78 años de edad, habitante de la comunidad, La Esperanza de Tucupita, denunció a través de una estación de radio local, que las cajas de comida del Clap estarían siendo manipulada. El sello de seguridad se muestra roto.

Cabrera dijo el lunes (4-2-19) que, a través de un informe donde exponen esta anormnalidad, expodránm este caso ante los organismos oficiales encargados.

Los vecinos señalan en el acta que, varias cajas de comida del Clap no tenían el precinto de seguridad, y que una gran cantidad de ellas solo contenía 1 kilo de pasta, 1 harina de maíz, 1 mayonesa, 4 kilos de arroz y uno de leche;  por lo que sospechan que otros rubros fueron sustraídos.

Señalan además- en el informe leído en la estación radial 98.5 FM- que esta caja de comida fue cobrada por un monto (1.800 Bs S)  superior al del resto de las comunidades, un hecho que catalogan de irregular.

En medio de que supone una irregularidad para los vecinos, ellos exigen una supervisión constante por parte de las autoridades oficiales, a los responsables del Clap de La Esperanza, Tucupita.

Loading...
Compartir