Los vecinos de calle Amacuro de Tucupita, siguen denunciando la falta de atención al canal de drenaje de ese sector, porque cada vez que llueve, la carretera se inunda.

Dionisia Pagola, una señora que tiene 60 años viviendo en ese  sector, informó que en varias ocasiones todos los vecinos han recolectado firmas para solicitarle a la alcaldía de Tucupita que solucione el problema que presenta el desagüe en esa calle, sin embargo, no han recibido respuestas positivas.

“Mijo, nosotros tenemos muchos años con este problema. Los afectados somos las casas que estamos cerca de la calle Dalla Costa, porque aquí se estanca más las aguas negras”, dijo la señora Pagola, la mañana de este martes 17 de septiembre del 2019.

La vecina afectada cuestionó la gestión de la gobernación deltana, cuando recientemente  realizó una jornada de asfaltado en algunas calles de Tucupita y no llevó a cabo ningún tipo de trabajo en la calle Amacuro.

“Cuando llueve nos inundamos y no podemos salir ni entrar, las aguas negras se desbordan”, manifestó la señora Dionisia Pagola, la mañana de este martes 17 de septiembre.

Las calles Amacuro, La Paz y Delta, suelen inundarse cuando llueve con intensidad en Tucupita.

Loading...
Compartir