Calle Mariño de Tucupita / Tanetanae.com.

“Los buhoneros perjudican esta zona”, fue lo que afirmó una vecina de la calle Mariño, en el centro de Tucupita. Una gran cantidad de revendedores abarrotan estos espacios.

Josefina Maurera, habitante de la calle Mariño de Tucupita, cuestionó la abrumadora presencia de los denominados “bachaqueros”, que ensucian los alrededores de la céntrica comunidad.

Los canales de drenajes se ven tapados cada vez que llueve, productos de la cantidad de desechos arrojados a ellos.

“Esas cunetas están trancadas porque ellos botan todo por las cunetas”, manifestó la deltana afectada en la calle Mariño.

El Clap estará más caro

Los altos precios de los productos alimentarios y los combos de comida que expenden los Clap, se torna más caro.

Recientemente adquirieron la caja de comida de los Clap en 35 mil bolívares hace un mes, pero esta vez aguardan que el coste supere los 65 mil Bs.

“Yo soy obrera y mi sueldo no me da para comprar esa caja, si llega a 65 mil bolívares, mi quincena es de 20 mil bolívares”, manifestó la señora Maurera este martes 8 de octubre.

Inseguridad

“Aquí hay inseguridad siempre. Ayer (7.10.2019) intentaron robar una bicicleta, pero el dueño impidió el robo”, relató la vecina de la calle Mariño de Tucupita, un sector que está en pleno centro de la localidad.

Loading...
Compartir