Calle Tucupita / Tanetanae.com.

Las familias de calle Tucupita, una zona ubicada en el centro de la capital deltana, denuncian que no cuenta con el servicio de agua por las tuberías desde hace dos años, pero además, han tenido que lidiar con lo que algunos tucupitenses llaman “la ilegal”, para hacer referencia a los ataques delictivos.

Dos vecinos abordados la mañana del 15 de octubre, denunciaron que tienen dos años sin recibir agua a través de las tuberías subterráneas, por lo que tienen que acudir a las personas que tienen pozos perforados.

“Por aquí hay unos 22 pozos perforados”, informó el señor Pedro Villarroel, uno de los abordados.

Otro de los problemas del sector es la falta de alumbrado público en horas de la noche, desatando así  “inseguridad” por parte de personas desconocidas.

“A partir de las 6 de la tarde esto queda totalmente oscuro, y se presta para la delincuencia”, informó otra vecina.

Hace un mes, varios culpables se introdujeron  durante dos días consecutivos  en la casa de una vecina en calle Tucupita, cuando esta se encontraba cuidando la residencia de su hijo en calle Bolívar.

“Se llevaron todo, al otro día volvieron por la nevera, pero como lo pasaron para otra casa, se llevaron las tres camas que estaban allí”, relató Villarroel.

Loading...
Compartir