La Cámara de Comercio e Industria del municipio Tucupita, realizó una nueva donación de implementos de bioseguridad  al personal de quirófano de adultos del Complejo Hospitalario “Dr. Luis Razetti”, quienes atienden pacientes afectados por la pandemia COVID-19.

«A nivel nacional, existe una gran demanda de equipos de protección y suministros de salud para prevenir el COVID-19, y esta región no es la excepción», dijo María Adelaida Teixeira, Vicepresidenta de la Cámara de Comercio e Industria del Municipio Tucupita. «Mantener a los trabajadores de la salud seguros es primordial y estamos haciendo todo lo posible para ayudarlos a hacer su trabajo y contribuir a que salven sus  vidas y las de los pacientes que acuden todos los días a este centro hospitalario. En los últimos meses, la cámara ha donado suministros médicos vitales a esta institución. Los artículos distribuidos localmente incluyen equipo de protección personal (PEP) y face shield (caretas)”.

En el evento de entrega en la sede del nosocomio, estuvieron  presentes María Adelaida Teixeira, Ines Figueroa y Jean Lattouff, como representante de la Cámara de Comercio e Industria del Municipio Tucupita, y el personal de quirófano de adultos del sanatorio. Teixeira mencionó: “Este donativo lo estamos  haciendo realidad gracias a la ayuda de los comerciantes del municipio Tucupita, quienes a pesar de las condiciones difíciles y las limitaciones que tenemos seguimos adelante; para nosotros es esencial apoyar al personal de salud, ya que sabemos que han estado operando en condiciones difíciles, por lo que esperamos que la entrega de las 25  face shield (caretas), ayude y fortalezca sus esfuerzos».

“El Complejo hospitalario “Dr. Luis Razetti”, es una institución de referencia crucial para el sistema de salud deltano, su personal debe ser elogiado por la tarea realizada hasta la fecha. Esta entrega de suministros, generosamente respaldada por los comerciantes, contribuirá a proteger a los trabajadores de salud de primera línea y permitirá un manejo clínico adecuado de los pacientes con COVID-19”, afirma María Adelaida Teixeira, Vicepresidenta del gremio de comercial.

Loading...