Cámara de Comercio de Tucupita pasa testigo a la jefa 2

La Cámara de Comercio deltana, uno de los gremios más influyentes y activos en procura de la reivindicación de sus miembros, tuvo un pequeño refrescamiento.

Al igual que en las Grandes Ligas, luego de una exitosa gestión que relanzó la institución regional y nacionalmente, la presidenta saliente María Carolina Pérez, entregó el testigo a la N° 2, María Adelaida Da Silva, pasando a ser directiva honoraria y reserva activa del bullpen.

Se extrañará su presencia toda vez que fuera un trio, incluyendo la segunda vicepresidenta Inés Figueroa, cuya presencia en las calles, en los medios de comunicación y en las mesas de diálogo con las autoridades, marcó una época relevante en la breve historia del gremio.

Ante una concurrencia aproximada de unas 30 personas, en horas de la tarde de este 18M en la terraza del hotel Tucupita Suites, en la calle Petión, entrega de reconocimientos mediante a la presidenta saliente y al empresario Manuel De Sousa, se oficializó la transferencia de poder subiendo la 4, Vanessa Homsi al 3, enalteciendo un corto y significativo evento que duró poco más de una hora.

A partir de este jueves, María Adelaida –la otra María- seguirá, como ella misma expresó, “la senda que Carolina nos marcó”.

Éxitos.

Compartir contenido

Vamos a encontrarnos en Telegram https://t.me/Tanetanaedelta