Cámara de Comercio del municipio Tucupita juramentó comisión electoral

Prensa Cámara de Comercio Tucupita

«Quedan ustedes juramentados como miembros de la comisión electoral», con estas palabras la presidenta de la Cámara de Industria y Comercio del municipio Tucupita, el 12 de febrero de los corrientes, después de verificado el quórum reglamentario, juramentó la comisión electoral, que se encargará de organizar, dirigir y supervisar el proceso electoral donde se escogerá la nueva junta directiva de la Cámara de Comercio, para dirigir los destinos de esta institución en los dos próximos años.

Raquel Fagre fue electa como presidenta, y estará acompañada por: Luis Herrera, Secretario, y Luis González como Miembro Principal. Ellos garantizarán que el proceso se realice en forma pulcra e imparcial, además de propiciar un clima de convivencia y de responsabilidad para el mejor desarrollo del evento.

En su intervención, la actual presidenta, María Carolina Pérez, expresó su satisfacción por el hecho de que predomine el espíritu de democracia dentro de la cámara y manifestó el deseo de que los comerciantes sigan adelante a pesar de las adversidades que se presenten, un trabajo que debe ser guiado por la junta directiva que asumirá el periodo 2021-2023.

Aumentar el número de afiliados sigue siendo el objetivo del gremio. En palabras de la dirigente gremial, “sumando muchas voluntades, hay más áreas de trabajo en colaboración y se tiene más fuerza para negociar con los entes públicos cuando se necesite. El éxito de la actual junta directiva se debe al respaldo que siempre ha recibido de sus afiliados, juntos somos invencibles”.

Para la presidenta de la institución, Carolina Pérez, tener un escenario claro en medio de la actual pandemia mundial es difícil, pues nadie sabe en qué momento terminará y volverá la normalidad, o si se mantendrá la normalidad a la que estamos acostumbrados, por lo cual exhortó a los comerciantes a que mantuvieran los protocolos de seguridad y los instó a retomar la jornada laboral que tenían antes de la pandemia, para así asegurar a los habitantes de la localidad los bienes y servicios que ellos requieran.

Aunado a esto, está la crisis por la que atraviesa el país. “Pero ninguna de estas razones justifica parar, no podemos hacerlo, la idea es continuar trabajando y construir los escenarios ideales para llegar a donde queremos”, enfatizó Pérez.

Compartir contenido