Cámara de Comercio deltana dona material educativo a la UTD “Francisco Tamayo”

Texto: Inés Figueroa, secretaria Cámara de Comercio

El pasado 02 de febrero, la Junta Directiva de la Cámara de Comercio e Industria del municipio Tucupita -conformada por su presidenta, María Carolina Pérez; la vicepresidenta, María Adelaida da Silva; y la secretaria, Inés Figueroa- visitaron las instalaciones de la Universidad Territorial Deltaica “Francisco Tamayo” (UTDFT) en la ciudad de Tucupita, con el fin de donar material educativo solicitado por el sindicato de profesores de esta universidad.

Los representantes de este gremio: Profesoras Olga Velásquez y Naivi González; y la docente Milagros Lira, recibieron en la Coordinación del PNF Turismo a las representantes de la Cámara de Comercio, donde entregaron en calidad de donación, los insumos para los docentes, quienes lo utilizaran en el cumplimiento de sus actividades académicas.

La catedrática Naivi González, agradeció el gesto de la Cámara de Comercio e Industria del municipio Tucupita, al responder con prontitud lo solicitado   y explicó que es una muestra de que la universidad y el comercio pueden trabajar en conjunto por el porvenir de la educación en el país.

Olga Velásquez, presidenta del Sindicato de Profesores de la UTDFT, reconoció al gremio de comerciantes los materiales pedagógicos entregados como un aporte importante, dado la situación que se está viviendo y que dificulta a los docentes poder adquirir este tipo de material el cual serán de gran ayuda, porque contribuirán al desarrollo de las actividades académicas en este recinto.

Por su parte, Carolina Pérez; presidenta de la Cámara de Comercio expreso: nosotros los comerciantes tenemos presente la importancia de nuestro papel dentro de la localidad donde desarrollamos nuestras actividades y la responsabilidad Social que tenemos con la sociedad, por ello realizamos contribuciones activas y voluntarias con el fin de mejorar el entorno social, económico y ambiental. De esta forma, nos pareció importante hacer este donativo, a la Universidad Territorial Deltaica “Francisco Tamayo”.

Compartir contenido