Conscientes de que «unidos somos más fuertes», los comerciantes deltanos iniciaron una campaña de ayuda social para enfrentar la pandemia mundial del Covid-19.

Los más de 600 empresarios de toda índole, a través de la Cámara de Comercio, órgano que los agrupa, brindaron en esta oportunidad un importante apoyo consistente en insumos de limpieza al hospital Dr. Luis Razetti de Tucupita y al geriátrico Doña Menca de Leoni.

“Es necesario que en momentos tan difíciles estemos dispuestos a ayudarnos unos a otros, hoy más que nunca  es necesario cuidar y proteger las vidas de nuestros enfermos y adultos mayores, que son los más vulnerables ante esta pandemia”, expresó Carolina Pérez, presidenta de la cámara, acompañada de la Sra. Adelaida Da Silva y de Inés Figueroa, integrantes de la directiva.

“Este gesto es para que la institución refuerce el cumplimiento de las normas sanitarias, de manera que sigamos siendo un estado libre de Coronavirus. El gremio de comerciantes ha decidido juntarse una vez más para brindar toda la colaboración posible al pueblo deltano”, finalizó la directiva.

Loading...